Torre móvil – Layher Uni Ligero

El modelo Uni Ligero es una torre móvil compacta y ligera pensada para realizar trabajos de forma cómoda y con la máxima seguridad allí donde antes necesitaba una escalera (Altura máxima de trabajo: 9,26 m y plataforma de trabajo: 0,75 x 1,80 m). Su superficie de trabajo de 1,30 m2 le permitirá moverse sin obstáculos, así como el disponer de herramientas y materiales sin molestias. Su manejabilidad y escaso peso hacen que la torre Uni Ligero sea muy fácil de transportar incluso en una furgoneta.

Los marcos, las barandillas y las diagonales están realizadas en aluminio y se montan con gran facilidad. Las plataformas están realizadas con madera contrachapada montada sobre un rígido bastidor de aluminio y pueden llevar trampilla para un acceso seguro por el interior. La torre Uni Ligero va equipada con cuatro ruedas fijas de gran robustez que garantizan una total estabilidad.

Según el trabajo que se vaya a realizar, la torre se puede ampliar con vigas de inicio de acero (para ampliar la base), que incorporan espigas para montar marcos extra. Opcionalmente se pueden incorporar estabilizadores.