Torres de aluminio móviles

Alquiler Torre de Aluminio móvil en Palma de Mallorca

Los andamios de aluminio tubulares (Torres de aluminio) son estructuras metálicas prefabricadas en aluminio, con un enfoque en la seguridad y calidad, que cumplen con los requisitos legales en seguridad para el trabajo en altura. Gracias al principio modular de las torres móviles, los componentes se pueden combinar de forma flexible en una amplia gama de soluciones con un mínimo esfuerzo y las piezas de estos «andamios con ruedas» son ligeras y manejables gracias a su fabricación en aluminio, pero que proporcionan al mismo tiempo una sólida estabilidad para trabajos a una altura de casi 14 metros y si es necesario se pueden añadir contrapesos o estabilizadores.

Las torres móviles ofrecen a los profesionales del sector de la construcción y de la industria soluciones individualizadas para cada tarea, pero sin la necesidad de un gran volumen de material. Gracias al principio modular son posibles muchas variantes de montaje con pocos componentes, lo que reduce la necesidad de existencias y los costes logísticos.

Los componentes del sistema ligeros y manejables, están fabricados en aluminio con garras de encaje, y no sólo permiten un montaje rápido y sencillo, sino que también garantizan una alta estabilidad para un trabajo eficiente a una altura de casi 14 metros. Las torres móviles son una solución convincente gracias a su amplia plataforma de trabajo y sus posibilidades de ajuste a la altura de trabajo.

Su adaptabilidad a las condiciones de la obra permite a todos los profesionales trabajar de forma ergonómica sobre el andamio, mejorando así su seguridad y eficiencia individual. Para obtener el máximo rendimiento a grandes alturas es necesita una gran estabilidad.